29/04/2017 - COMUNIDAD
Llegó una nueva unidad

Los Bomberos Voluntarios recibieron el vehículo que llegó en la tarde-noche del pasado jueves. Se trata de un Renault Master, que fue adquirido en Holanda.


Los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell recibieron en la noche del pasado jueves una nueva unidad que fue adquirida en Holanda.
Es un vehículo que se dio tras la visita de una delegación del cuerpo directivo y de agentes que realizaron hace unos meses atrás a Europa, donde pudieron probar y ver cuáles serían los materiales que se iban a comprar.
Generalmente, este tipo de vehículos, que son de gran importancia para el desarrollo de la actividad bomberil, no son más tenidos en cuenta en esas regiones y por ello son traídos a nuestro país, teniendo tecnologías que no arriban frecuentemente y que, de poder adquirirlas, alcanzan cifras importantes en dólares.
En esta ocasión, el vehículo que arribó a la ciudad es un Renault Master, modelo 2002, con 35.000 kilómetros. Llegó con todo el equipamiento que eligió la comitiva que viajó a Holanda. Es decir, una cámara termográfica, dos cilindros de equipos autónomos, un compresor cascada cargador de equipos autónomos, dos cubre airbags, dos faroles de mano, dos trípodes, criques verticales, ganchos largos con mango, tres lanzas de alta presión, tres trivergentes, una caja de herramientas, sogas, kit completo de rescate en alturas, estabilizadores telescópicos, diversos pares de guantes, diversas tracas ganchos y accesorios HOLMATRO (herramientas de corte vehicular) y varias herramientas más. Otro de los elementos de importancia es un forzador de aire, para incendios de vivienda y un nuevo equipo de radio digital para reemplazar la antena que se cayó en el temporal.
Esta compra es histórica, ya que es la primera vez que Bomberos de Villa Gesell viaja, se prueban los materiales, las unidades y se las trae llenas de cosas.
“Queremos agradecer principalmente a la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y al gran aporte de la comunidad. Todo sea para una mejor calidad a la hora de asistir a los servicios. ¡Muchas gracias!”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024