29/04/2017 - MUNICIPALES
El Ejecutivo y los clubes acordaron que los fondos a girar irán a obras de infraestructura

Las partes se pusieron de acuerdo sobre el destino de las próximas ayudas que recibirán. Además, los funcionarios aclararon que el dinero será entregado de manera trimestral.


El intendente Esteban Santoro recibió, junto al secretario de Deportes, Martín Cottini, y al de Hacienda, Emilio Gomory, a los representes de los clubes deportivos de la ciudad, para dialogar sobre la ayuda económica que les brindarán este año.

En un principio, el Ejecutivo les comentó que el dinero será entregado de manera trimestral y que en los próximos días establecerán los montos. Además, plantearon la necesidad de ponerse de acuerdo en cuanto al destino de los mismos y acordaron, por unanimidad, que sea para obras de infraestructura.

“Consideramos fundamental este tipo de reuniones para poder establecer algunas cuestiones referidas a la ayuda que brindará el municipio por segundo año consecutivo a los clubes”, explicó Cottini.

Además, aclaró que el objetivo primordial es que “todos puedan poner en marcha su funcionamiento y que puedan salir adelante”.

Al finalizar el encuentro, los representantes también se expresaron. “Fue una reunión en donde nos informaron sobre la colaboración y el aporte que vamos a tener durante este año, y nos pusimos de acuerdo en cómo implementarlos”, detalló Ester Gilardenghi del club El León, que asistió junto a Iván Mircovich. Agregó que “fue muy positiva y espero que se sigan realizando”.

En tanto, Juan Carlos Pasini, del club Juventud Unida, manifestó que “fue muy interesante y nos pudimos poner de acuerdo en varias cosas que nos pasan a todos”.

Por su parte, Juan Pablo Arrachea, presidente del club Los del Clan, hizo hincapié en la figura de Cottini, a quien le agradeció públicamente que no sólo esté presente como secretario, sino también como profesor.

Por último, se expresó Gastón Flores, del club Huracán, que agradeció el aporte y referenció que “será de gran ayuda para todos”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024