20/04/2017 - AUTOMOVILISMO
Palazzo va por más

El piloto pinamarense, que viene de una victoria, disputará este fin de semana la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0, en Potrero de los Funes. “El objetivo es andar lo más adelante posible y sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo.


Hernán Palazzo disputará este fin de semana la segunda fecha anual de la Fórmula Renault 2.0, en el circuito internacional de Potrero de los Funes, San Luis.
Lógicamente, el piloto pinamarense, que recibe asistencia técnica del equipo Litoral Group, apunta a repetir lo hecho en la competencia anterior, en el autódromo de Buenos Aires, donde consiguió su primera victoria dentro de la categoría. Asimismo, será la primera vez que compita en el escenario puntano, de 6.270 metros de extensión, catalogado como uno de los mejores del país.
“Tendré que adaptarme rápido al circuito más largo del calendario. El objetivo es andar lo más adelante posible en las finales y sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato”, comentó Palazzo, líder de las posiciones con 45 unidades. Va por más.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024