20/04/2017 - FÚTBOL
Huracán reclamó por una mala inclusión de jugadores de Atlético

El club madariaguense formuló la presentación tras la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura. Se basó en que los geselinos, supuestamente, incluyeron a nombres que poseían sanciones deportivas.


Huracán de Madariaga ha realizado una protesta ante el consejo directivo de la Liga Madariaguense de Fútbol, tras la disputa de la primera fecha jugada frente a Atlético Villa Gesell, el pasado sábado. ¿El motivo? Una supuesta mala inclusión de jugadores por parte del “Canario” en las formaciones iniciales de Cuarta y Primera División, en cuyos partidos, justamente, se impusieron los geselinos.
Si bien ahora hay que esperar a que se expida el tribunal de penas de la Liga, todo haría prever que a Atlético se le quitarían los puntos ganados, ya que se habría reconocido el error en la inclusión de jugadores, que poseían suspensiones del Torneo Clausura 2016.

Gran triunfo de Defensores
En el último partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura, Defensores de Valeria se impuso anoche por 2-1 ante El León, en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga. Los goles para el equipo visitante fueron convertidos en el segundo tiempo por Suárez (de penal) y Sosa. El local se había puesto transitoriamente en ventaja por intermedio de Milán Cotto.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024