26/03/2017 - CONMEMORACIÓN
Jornada por la Memoria en Parque Anchorena y muestra en Casa de la Cultura

Continúan realizándose en la ciudad actividades alusivas al 24 de marzo. Entre ellas, se concretó una jornada con músicos en el Parque Anchorena, y se inauguró un ciclo de muestras artísticas en Casa de la Cultura, el cual continuará hasta el 8 de abril.


Tal como se había anunciado, se desarrolló el viernes último la jornada organizada por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Gral. Madariaga, con la concreción de un acto conmemorativo que se llevó a cabo al aire libre, en el Parque Juan Anchorena.
La actividad incluyó la presentación de variados músicos y artistas locales y regionales, y un taller de plástica del Colectivo Cultural Madariaga.

ARTE POR LA MEMORIA
Asimismo, anoche estaba pautada la inauguración del ciclo de muestras de Arte en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. El mismo tendrá continuidad hasta el 8 de abril, con pinturas, esculturas, fotografías, textos, sobre la temática, de artistas locales y regionales. Permanecerá abierto para todo público, todos los días de 19 a 20,30 hs. Y habrá actividades para la comunidad educativa en horarios especiales.
Vale mencionar, que también estaba pautado el recital por la Memoria, Folklore y Rock con la participación de Eugenio Jerez y el Grupo Ácaro, además del cierre a cargo del “El Percuterío”.
Previamente, a las 14,30 horas, se realizó el Homenaje a las Madres en la Plazoleta de la Memoria, Avda. Buenos Aires y Echeverría, con reconocimiento al “Flaco” Gervasio y restauración de la escultura Madre.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024