26/03/2017 -
SOLICITADA

Ante la sistemática campaña difamatoria del gobierno municipal de General Madariaga contra ex funcionarios, en sintonía con el vil ejercicio de la denuncia de los gobiernos nacional y provincial, expresamos nuestro repudio a la metodología autoritaria y maliciosa que oculta tras las falsas denuncias, la inoperancia y su carácter antidemocrático.


A casi un año y medio de acceder al poder, el ex presidente removido del HCD, (por adulteración de documento público, perjuicio económico al patrimonio municipal, negligencia notoria y reiterada en su función de Presidente del HCD y falta a los deberes del cargo de presidente en función del cuerpo), y actual intendente de General Madariaga, pretende silenciar toda oposición y ejercicio de libre expresión en las redes sociales con infundadas, falsas y malintencionadas denuncias.
La última de ellas contra el ex secretario de Planificación Social Fernando Cañete, como antes hacia el ex intendente Cristian Popovich y el ex secretario de Coordinación, Jonatan Trianón.

El actual jefe comunal, que ostenta el lamentable privilegio de ser el primer legislador sancionado en la historia legislativa de General Madariaga al que se le aplicó una amonestación grave y una multa económica, deja claro con este accionar que el “enano fascista” que lleva adentro, lo impulsa a la difamación como una práctica continua y lo impone como alumno sobresaliente del curso de “macrismo explícito” que dirige la agrupación gobernante con el triste mérito de instaurar la miseria, la desocupación y el sometimiento a los organismos internacionales después del esfuerzo del pueblo argentino para poner de pie un país devastado por los mismos que hoy gobiernan.

La doble vara con que se mide el accionar de los funcionarios y ex funcionarios es llamativa y sorprende: se pretende demonizar a los ex funcionarios mientras los actuales cobran cifras superiores a los 10 mil pesos por DEDICACION EXCLUSIVA, en tanto continúan dando clases y atendiendo sus estudios y comercios; sostienen a un asesor en Seguridad a pesar de los lamentables resultados y son objeto de allanamientos judiciales, además de realizar contratos de servicios con familiares directos, entre otras cosas.

Reiteramos nuestro repudio a esta estrategia de gobierno basada en la mentira, la denuncia y el “apriete” de distintos estamentos judiciales con la finalidad de desacreditar opositores para avanzar sobre las conquistas sociales y volver al nefasto pasado neoliberal ante la resistencia en la calle de docentes, científicos, médicos y trabajadores en su conjunto.

Carlos Caro, Gabriel Villalón, Daniel Rigoni, José Popovich, Osvaldo Berón , Pedro Gartía y Gabriel González

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998