26/03/2017 - TURISMO
La comisión realizó un balance de la temporada

Fue en el marco de una reunión que se desarrolló en la sede del Rotary Club de Villa Gesell, donde se expusieron los números de los balances realizados después de la temporada de verano. También se informó de qué manera se trabajará de cara al invierno.


El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con la Comisión de Turismo de Villa Gesell, para dar a conocer los números de la temporada y contarles sobre la campaña que fue realizada. El encuentro fue desarrollado este martes en las instalaciones del Rotary Club Villa Gesell, donde los funcionarios dieron a conocer a los miembros de la comisión el balance del último verano.
En el lugar se exhibió a los integrantes de la comisión los distintos números comparativos con las anteriores temporadas, en cuanto al destino de Villa Gesell resaltando a que los niveles de ocupación se mantuvieron iguales a la temporada anterior. Sin embargo se resaltó que Villa Gesell, fue unos de los destinos más concurridos por los vacacionistas.
Entre otros temas, también se mostró las campañas de promoción turística que se desarrollaron en los distintos medios nacionales.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024