22/02/2017 - VERANO 2017
Detienen a dos policías por abuso de autoridad

Integrantes del Operativo Sol, amenazaron a una pareja con el arma reglamentaria. Los uniformados quedaron a disposición de la justicia.



Pinamar (c).- Una pareja que se encontraba en las cercanías de Libertador y Bunge, fueron amenazados por dos uniformados de civil quienes, esgrimiento un arma de fuego, los acusaban de vender estupefacientes en la zona.
El hecho no terminó ahí, puesto que las víctimas hicieron la denuncia en la Comisaría 1ra. de Pinamar y minutos después los policías fueron apresados.
Detalles
Matías Yeannes, Secretario de Seguridad de la comuna, dijo que "es un hecho de abuso de autoridad agravado por el uso de arma. Fue en cercanías de Mc Donalds, donde dos oficiales de la policía de la Provincia que se encuentran prestando servicio en el marco del Operativo Sol -en este caso estaban de civil, fuera de servicio- alegan que dos individuos se manejaban de manera sospechosa, van a buscar ayuda a dos efectivos que estaban uniformados en las cercanías, y proceden a identificarlos. Pero el denunciante lo que dice es que uno de ellos saca el arma de fuego y le apunta en la cabeza."
"Ese fue un hecho que terminó ahí y no pasó a mayores. Pero después los damnificados se acercaron a la comisaría a radicar la denuncia, que quedó caratulada como Abuso de Autoridad Agravado por el Uso de Arma de Fuego. La fiscal Zamboni dispuso la aprehensión de estos dos efectivos, se comunicó por parte de la Comisaría 1ra. Asuntos Internos y ahora se está a la espera que el Juez de Garantías determine si van a quedar detenidos o saldrán en libertad."
"Estos no son hechos comunes para nada" sostuvo el funcionario. "Pero suele pasar en temporada. Nos pasó el año pasado un caso de abuso de autoridad pero no a este nivel, en donde un efectivo saque el arma de fuego y se la apoye en la cabeza a un ciudadano. En estos casos de indisciplina interviene inmediatamente Asuntos Internos."


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024