11/01/2017 - COMUNIDAD
Gabriel Michi presentó su libro Cabezas: Un periodista. Un crimen. Un país.

El compañero de trabajo de José Luis dio detalles de la investigación que llevó a prisión a los asesinos del reportero gráfico. Lamentó que la justicia los haya dejado en libertad, a pesar de las condenas a perpetua, y pidió que no olviden su legado: la búsqueda de la verdad y la justicia.


Pinamar (c).- Fueron muchos los vecinos y turistas que se acercaron al Hotel del Bosque el lunes último, para escuchar a Gabriel Michi, el autor del libro "Cabezas: Un periodista. Un crimen. Un país" que publicó Editorial Planeta.
Detalles
El periodista, compañero de trabajo de José Luis en aquel año 1997, relató con lujo de detalles cómo fueron los hechos que terminaron con el asesinato del reportero gráfico a manos de policías de la Bonaerense y la banda de Los Hornos. Cómo la justicia descubrió que el empresario postal Alfredo Yabrán estuvo involucrado en el crimen y su suicidio un año después, y las condenas a perpetua para todos los involucrados.
Con profesionalismo, Gonzalo Bonadeo lo acompañó en la presentación con preguntas puntuales sobre el expediente, el trabajo de José Luis y qué motivó a Michi escribir 20 años después el libro.
"Ayer tuve la presentación de mi libro "Cabezas: Un periodista. Un crimen. Un país" en un escenario muy especial: el Hotel del Bosque en Pinamar" escribió luego Gabriel michi en las redes sociales. "Ese balneario que tanto tiene que ver con esta historia. Fue con una gran conducción de un amigo entrañable, Gonzalo Bonadeo. Y la participación de muchos colegas que desarrollan sus tareas en Pinamar, además de muchos vecinos que colmaron el auditorio y que demostraron que nadie se olvidó de nuestro compañero."
"La compañía de mi familia, que siempre me bancó durante todos estos años de lucha, fue otra demostración de su amor inclaudicable. Y hubo una presencia muy especial: estuvo Cristina Robledo, la viuda de José Luis, quien vive en el exterior. Para mí - como para el resto de las personas- que Cris haya estado fue algo muy emotivo. Gracias a tod@s los que mantienen viva la memoria, a pesar de las injusticias de la Justicia. Hoy, más que nunca, ¡Cabezas, presente!"

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024