07/12/2016 - INSTITUCIONES
Se festejaron los 30 años de la Casita de Chocolate

El acto se realizó ayer por la tarde y contó con la presencia de autoridades de distintos períodos.




Con una emotiva ceremonia ayer se celebraron los 30 años del jardín maternal La Casita de Chocolate. En ese sentido, participaron distintas autoridades, tanto actuales, encabezadas por el intendente Esteban Santoro, como de otros tiempos; además del grupo de docentes que hoy conducen la institución, familiares y los propios niños.
En el inicio, la Directora del lugar, Sra Leticia Santos agradeció a la presencia de quienes se dieron cita esta fiesta e hizo hincapié en que “debo resaltar a todo el grupo de trabajo que me acompaña día a día, porque sin ellos sería imposible llevar adelante la tarea que me encomendaron. También por supuesto al intendente, a Nancy Jaureguiberry, a Fabiana Vela y a Quique De Mare, quienes desde Planificación me apuntalan y acompañan a diario”.
También contaron su experiencia en la institución, Guillermina Castrillo y Rosana Nazer, dos de las docentes con mayor antigüedad dentro de la institución, que por estos días está en plena construcción, para agrandar el sitio y así contar con más espacio para las muchas necesidades que hay.




ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024