07/12/2016 -
Muznik presentó el proyecto de ordenanza sobre el sector industrial planificado

La propuesta contempla todas las variables necesarias para darle marco legal y regulatorio al desarrollo de este esperando propósito.


Acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el secretario de Producción, Gustavo Muznik presentó a los concejales Jorge Botto, Magdalena Pinedo, Marcos Jovanovic y Emiliano San Martín del Espacio Cambiemos, Carlos Caro del Frente para la Victoria y Dario Dell Arciprete del Frente Renovador, el proyecto de ordenanza sobre el desarrollo del sector industrial planificado de Madariaga.



Se lo presentamos a los concejales para consensuar con ellos previamente,



Dario dell archiprete del frente renovador, Carlos Caro, Emiliano San Martin de Cambiemos, Pinedo, Jovanovic y Botto. También me acompañó, quien trabajo bastante en el proyecto, Pedro Espondaburu, con mucho conocimiento en el tema fue quien planificó el de Rauch y amplió y organizó el de Tandil. Nos está asesorando en estos temas.



Lo que hicimos es contarles brevemente a los concejales sobre la iniciativa de promocionar e incentivar el desarrollo del parque industrial. Estamos trabajando fuertemente en la parte administrativa, que es necesario para dar comienzo a las obras del predio. Nivelación del terreno, apertura de calles, alambrado perimetral y la forestación, como así también el tendido eléctrico. La idea es comenzar a trabajar en una fracción del SIP, la que está al frente de toda la parcela, que son aproximadamente 6 hectáreas.




Hemos contado que hemos tenido mucha demanda para establecer empresas o industrias dentro del predio.

Plantearon algunas consultas e inquietudes, plantearon la posibilidad de analizar el proyecto y volvernos a reunir para evacuar inquietudes.

Presentamos este proyecto de ordenanza que ya existía, la cual era muy sencilla y con poco contenido. La cual fue votada por unanimidad para la adquisición del predio.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024