05/06/2020 - MUNICIPALES
El Ejecutivo se reunió con fabricantes locales de baldosas

Durante el encuentro dialogaron sobre la obra de remodelación de veredas, y la posibilidad de que ellos oficien de proveedores


El presidente de FAE, Rubén Ceccato y el constructor, Mauricio Morales mantuvieron una reunión con el intendente, Carlos Esteban Santoro y la Secretaria de Obras, Diana Markovic. En el encuentro, las autoridades explicaron acerca del proyecto que se realizará en el centro de la ciudad, que tiene por finalidad renovar todas las veredas en mal estado y/o deterioradas.
En este sentido, indicaron que la idea es comprar las baldosas a los proveedores locales. Tanto FAE como el constructor Morales manifestaron su interés por la propuesta y agradecieron el haberlos convocado.
De esta manera, la obra no solo se hará con mano de obra local, sino también con insumos producidos en la localidad.
Continúa abierto el registro para la reparación de veredas
El pasado lunes el municipio abrió el registro voluntario de propietarios frentistas interesados en que se reconstruya la vereda de su vivienda y, según aclararon desde Obras Públicas, varios ya se han presentado para demostrar su interés en la obra.
Asimismo, también quedó habilitada la inscripción de contratistas que tengan intenciones de ejecutar dichas obras.
Por ambos motivos, los vecinos deben dirigirse a la Secretaría de Obras Públicas ubicada en Mitre e Yrigoyen de lunes a viernes, de 8 a 12.


Defensa Civil trabaja en tareas preventivas
En la jornada de ayer, distintas cuadrillas a cargo de Defensa Civil realizan tareas de prevención en diversos puntos de la ciudad.
Roberto López, funcionario a cargo del área, aclaró que por un lado algunos agentes se encuentran abocados a la poda de arbolado de la vía pública por solicitud de los vecinos. En algunos casos se trata de ramas secas, y en otras el trabajo se lleva a cabo para optimizar la luminosidad de la calle.
Mientras, otros empleados están abocados al corte de césped y mantenimiento de la Av. Buenos Aires y plazoletas como la ubicada en Maistegui y Rivadavia.
Por último, informó que otro grupo de empleados desde las primeras horas de la mañana se concentraron en distintas calles del barrio Belgrano para limpiar los cordones cuneta.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024