05/06/2020 - POLICIALES
Una joven lo denunció por acoso: cuando iba a ser notificado, amenazó con un machete al personal policial

El hecho fue el miércoles, en la zona del Club “El Modelo”. Ayer, el acusado amenazó con un machete a dos efectivas cuando fueron a notificarlo de la imputación en su contra. Fue aprehendido, y tras prestar declaración indagatoria quedó en libertad. Deberá enfrentar cargos por Amenazas agravadas y atentado a la autoridad agravado


Una joven compartió en las redes sociales, en la tarde del pasado miércoles, la difícil situación que le tocó vivir: fue acosada por un hombre cuando salió a correr, detrás del Club El Modelo, en el horario de las salidas recreativas.
De acuerdo al relato de la víctima, Y.V., a través de Facebook, el hecho se produjo alrededor de las 15:30, cuando un hombre que transitaba en moto por esa zona, la empezó a seguir. “Cuando me di cuenta de la situación quise volver a retomar el camino hacia donde había más gente. En ese momento, este señor me cruzó su moto, y me decía, repetitivamente y con otras palabras, si quería mantener relaciones con él”, explicó. Y agregó: “Agarré mí celular y le dije que me dejara de molestar o iba a llamar a la policía, y empecé a correr buscando alguien que me ayude”.
La joven dijo que en un primer momento, por miedo o vergüenza, prefirió no contar a las personas que cruzó, minutos después, lo sucedido. Sin embargo, horas más tarde, hizo su descargo en las redes sociales, y radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer.
Se inició una causa por Acoso.

El acusado amenazó a dos efectivas con un machete
Por otro lado, en la mañana de ayer, dos femeninas de la Policía local arribaron al domicilio del acusado, en la estancia “La María”, a notificarlo de la imputación que hay en su contra, pero este las corrió y amenazó con un machete.
Las agentes debieron salir corriendo y solicitar refuerzos. Minutos después, lograron reducir al agresor, un hombre de 62 años. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Se inició una causa por Amenazas agravadas y atentado a la autoridad agravado. En principio, tendría antecedentes por un delito similar.
En la tarde de ayer, prestó declaración indagatoria por ambas causas, ante el titular de la Fiscalía N°8, Dr. Walter Mércuri, y luego quedó en libertad.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024