05/06/2020 - POLICIALES
Recuperaron una moto

Fue encontrada en la tarde de ayer, en un predio de Avenida 6


En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Estación de Policía Comunal Villa Gesell Primera constató el hallazgo de una moto marca Yamaha de 110 cc, en un predio ubicado en avenida 6 entre paseos 112 y 112 bis.

El rodado había sido denunciado como sustraído el día miércoles. Ante esta situación, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso realicen las actuaciones de rigor y entrega del motovehículo a su dueño.

Denuncian robo en una vivienda

Vecinos del sur de Villa Gesell aseguran que aprovechando que la zona no está ocupada, ladrones desmantelaron una vivienda ubicada en Avenida 1 entre los paseos 141 y 142.

Un grupo de vecinos del sur de Villa Gesell, denunció que se sufren distintos hechos de robo en el marco de la pandemia y de que es una zona que no está muy poblada. En las últimas horas informaron que se produjo un robo en una vivienda ubicada en la zona de Avenida 1 entre los Paseos 141 y 142. Según se denunció el hecho tuvo el robo total de varios artefactos de la propiedad que sería de personas no residentes de Villa Gesell.

COLOCAN CÁMARAS DE SEGURIDAD MUNICIPAL
Luego de un reclamo de vecinos del Barrio Industrial, autoridades de seguridad municipal de Villa Gesell, procedieron a la implementación de cámaras de seguridad que se conectarán con el centro de monitoreo, que se encuentra ubicado a pocas cuadras del barrio.
El pedido de los vecinos surgió hace tiempo y en estos últimos días se volvió a recalcar el pedido, más aún destacando que esta zona es la primera que ven los que ingresan a Villa Gesell.
Esta colocación de cámaras se agrega a las que ya venían impulsando los propios vecinos que generaron una red de seguridad interna, colocando cámaras propias e implementando alarmas comunitarias. Desde la Secretaría de seguridad también se informó que se analiza colocar un puesto policial.



ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024