05/06/2020 - DONACIÓN
CEVIGE donó termómetros infrarrojos

Las entregas se realizaron a los Bomberos Voluntarios y a la Cooperadora del Hospital Municipal de Villa Gesell. Los elementos sanitarios fueron entregados por el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell.


El presidente de Cevige Ltda., Juan Carlos Konderak, en representación de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Villa Gesell procedió a la donación de un termómetro infrarrojo a los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y otro a la Cooperadora del Hospital Municipal.
Dicho elemento donado en conjunto con los empleados de la Cooperativa es un elemento más para la prevención frente al COVID-19.
Según detallaron desde CEVIGE “en el cuartel, con un cálido recibimiento por parte del Presidente de la institución y de bomberos que se encontraban de guardia, se recibió el elemento donado y los representantes de Cevige pudieron conocer el nuevo vehículo adquirido por los servidores públicos, además de comprender todas las ventajas del mismo”, mientras que en horas posteriores, se realizó la entrega de un nuevo termómetro infrarrojo para la Cooperadora del Hospital Municipal de Villa Gesell.
Según detallaron en el parte de prensa desde Cevige “Este elemento que es muy útil para la prevención y detección de síntomas del COVID-19 se suma al entregado el 22 de mayo, en concordancia con las acciones que se vienen llevando a cabo para la prevención y colaboración con la salud pública de nuestro partido frente a la pandemia informaron en la gacetilla emitida. Esta decisión de intensificar las ayudas al sistema de salud es tomada por el Consejo de Administración, acompañada por el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell y los empleados de la institución”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024