04/06/2020 - INCIDENTE ENTRE UN TRANSPORTISTA Y PERSONAL POLICIAL
Se realizaron pericias en el lugar del hecho

La causa, a cargo del Dr. Walter Mércuri, fue caratulada como Apremios ilegales


Durante la jornada de ayer, en la causa que se inició por Apremios ilegales, el Fiscal Walter Mércuri junto a funcionarios de la fiscalía, al abogado de Fabián Andina Federico Fourquet, y a miembros de la Policía Científica, realizaron un relevamiento en el lugar del hecho, con el propósito de recabar pruebas para sumar a la investigación.
De acuerdo a la fuente consultada, se recolectaron distintos elementos: fotografías, manchas presuntamente hemáticas (de sangre), filmaciones y se realizó una pericia planimétrica, que servirán para esclarecer y dilucidar lo sucedido el pasado domingo.
Lamentablemente, algunas cámaras ubicadas en el galpón de la empresa Andina no funcionan desde hace tiempo, lo que impedirá, en principio, tener una imagen precisa de los hechos que conmocionaron a la región y al país.
El caso
En la tarde del pasado domingo, en el control de acceso a la ciudad se vivieron momentos de tensión y se produjo un grave incidente que involucró a un transportista, quien sufrió una grave golpiza por parte de quienes estaban a cargo de los controles.
En este sentido, se le inició una causa a Andina y a su mujer, por Atentado y Resistencia a la autoridad en concurso real con lesiones agravadas por ser cometidas a miembros de seguridad en cumplimiento de sus funciones.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024