04/04/2021 - OBRAS
Licitaciones para mejorar espacios públicos

Se realizaron licitaciones para trabajos de mejoras en la ciudad de Villa Gesell. Fueron con el objetivo de mejorar los espacios públicos.




Se llevaron a cabo diversos procesos licitatorios para el mejoramiento de plazas y senderos peatonales de todo el Partido de Villa Gesell.


La primera licitación del día tuvo como objeto la provisión y transporte de polvo de piedra. Dicha licitación contó con dos oferentes.


A su vez, se procedió a la apertura de sobres de otros tres oferentes para la provisión y transporte  de pavimento articulado del tipo adokret de color gris.


La tercera licitación tuvo una única oferta y su finalidad es la de adquirir provisión y transporte de lineales de tablas de rostrata.


De las tres licitaciones, participaron el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, dra. Paula Alaya; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.


 


OBRA DE ASFALTADO EN EL PASEO 119


Tras la finalización de la obra de asfaltado del Paseo 119, desde el Boulevard hasta la Avenida 30 bis, que tuvo como objetivo mejorar la transitabilidad de los vecinos y conectar los barrios de la ciudad, continúan las obras de mejoras en las veredas de dicho paseo.


En ese sentido, la Dirección de Infraestructura Urbana avanza en el acondicionamiento de veredas en hormigón en ambas manos de la calle para darle seguridad al peatón.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024