04/04/2020 - CORONAVIRUS
Atención en Bancos: sentados afuera, y con números

Así fue la espera de quienes fueron temprano al Banco en la jornada de ayer para poder cobrar su jubilación. Esta práctica se vio en el Nación y el Provincia.


Con la colaboración de personal municipal y policial, se ha llevado adelante el primer día de atención bancaria para pagos de jubilaciones y planes sociales.

En horas de la mañana, se pudo ver que la cuadra del banco Nación y del Banco Provincia de Villa Gesell estuvieron cortadas desde temprano, debido a que se diagramó un operativo para que todos aquellos que asistieron a las entidades bancarias puedan esperar sentados y con la distancia que se debe respetar entre personas.

No sólo el aporte de las sillas para el orden de espera, sino que también se entregaron números a los que fueron hasta allí para que al momento que se abrieron las puertas haya un orden a seguir y no hubiera malos entendidos.

Los bancos de todo el País abrieron con la finalidad de realizar los pagos a quienes no pueden acceder a los cajeros para cobrar la jubilación o la Asignación Universal por falta de la tarjeta de débito.

Este operativo de sillas estará disponible para los días venideros que será con la misma finalidad. Al efecto de poder reducir la cantidad de personas que concurren, recordaron que hay un cronograma de atención y que será con la terminación del DNI, por lo que recordaron que el lunes la lista seguirá con los documentos terminados en 4, 5 y 6; mientras que el martes podrán cobrar todos los jubilados o beneficiarios de planes sociales con DNI terminados en 7, 8 ó 9, siempre solo quienes no tengan tarjeta de débito.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024