03/09/2020 - SOLIDARIDAD
Veteranos de guerra de Malvinas de Pinamar entregaron alimentos

Una vez al mes llevan a cabo el operativo solidario. En esta oportunidad se entregaron 4000 kilos de alimentos a más de 400 familias con necesidades


Pinamar ©.- La Asociación de Veteranos de Guerra de Pinamar hizo entrega ayer de alimentos a todas las personas que se acercaron hasta Av. Central y Urquiza, en Ostende. Desde las 10 y con el DNI en mano, se entregó la mercadería hasta agotar el stock. La bolsa de alimentos constaba de 7 productos básicos.
“Hoy nuevamente a todos les entregamos su bolsón, y una vez más nos quedamos contentos por poder llegar ayudar a la gente que lo necesita y la alegría de reencuentro con aquellos que se acercaban cuando entregábamos las viandas y recibir su agradecimiento nuevamente” escribieron los veteranos en las redes sociales. “Cabe aclarar que los alimentos son gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por nuestra Institución, sabiendo la problemáticaactual de nuestros ciudadanos los cuales nos preocupan y nos inquietan el duro momento que les toca vivir y por eso los llevamos adelante.”
Ricardo Castro, veterano de guerra de Malvinas, explicó que “esto se debió a que vimos que la situación se volvió a complicar. Por eso la entrega de los comestibles para poder ayudar.”
Respecto al envío de los alimentos por parte de Nación, dijo que “nosotros al estar legalmente constituidos como entidad de bien público y por personería jurídica. Esto nos da la posibilidad de acceder a este tipo de tramitación en Nación como para poder recibir alimentos. Hay una especie de contrato que se firma con nación, y esta vez nos solicitaron el DNI de la persona a la que se le entrega para tener un registro. Y así poder seguir nosotros solicitando; si no cumplimos con lo que nos piden, cuando vayamos nuevamente nos van a decir que les estamos debiendo ese dato o qué hicimos con la mercadería anterior.”
“Desde ya que saben que no nos vamos a quedar con la mercadería, pero es para tener un control.”
Consultado si tienen previsto retornar a las viandas, Castro dijo que no. “A medida que nos vayan enviando mercadería, seguiremos haciendo este tipo de entregas. Una vez al mes y con varios productos hasta agotar stock como fue hoy. Por lo general recibimos 4000 kilos de alimentos para repartir.”
02/09/2020

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024