03/04/2020 - POLICIALES
Robos en el oeste de la ciudad

En las últimas horas, una comerciante y dos instituciones denunciaron el robo de materiales en la zona correspondiente a la jurisdicción de la comisaría cuarta de Villa Gesell.


Representantes del Villa Gesell Rugby Club, denunciaron el robo de un tanque de agua de las instalaciones deportivas ubicadas en el Paseo 112 y casi ruta 11. Otro robo denunciado en las cercanías fue por parte de ABSA que se encuentra a una cuadra de distancia con el club de rugby de Villa Gesell. En la institución encargada de los servicio de cloacas el faltante fue de cuatro baterías y demás herramientas utilizadas por el servicio, además se registró el faltante de un detector de metales. Desde la institución Bonaerense aseguran que la cifra supera los 100 mil pesos.
La situación se agrava aún más, ya que fuentes policiales confirmaron que un delincuente se escapó de la policía realizando varios disparos en el acceso clandestino que estaba abierto en ese lugar, dándose a la fuga por la ruta.

INCENDIO DE UN CAMIÓN
En horas de la tarde del pasado miércoles, y en medio de la lluvia, un camión ardió en llamas en la zona de paseo 124 entre las avenidas 7 y 8. A pesar del actuar de los agentes de Bomberos Voluntarios, se inició una investigación, ya que no se descarta la acción de la intencionalidad debido a que el camión estaba estacionado.


ROBO EN EL HCD DE VILLA GESELL
Rompieron las ventanas del bloque oficialista, para ingresar al recinto del Honorable Concejo Deliberante y llevarse material tecnológico, como computadoras y otros elementos que se encuentran en el lugar y que es de uso cuando se procede a la realización de las sesiones.
El hecho habría ocurrido en horas de la noche, aprovechando la fuerte tormenta que se registró. El robo se concretó en Avenida 5 y casi paseo 105 en las cercanías a la comisaría primera.
La denuncia fue radicada por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell, Marta Zuloaga.







ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024