03/04/2020 - ACCIÓN SOCIAL
Implementan la verdulería social en Villa Gesell

Funciona desde el pasado 31 de marzo en la sede ubicada en Avenida 8 entre los paseos 110 y 109, con la atención de 8 a 14 hs.


La Secretaria de Acción Social puso en funcionamiento, en el día de ayer, la primera verdulería social. El alimento fresco, y particularmente las verduras y frutas son esenciales para complementar la alimentación de los y las vecinas beneficiarios de los programas de alimentos que se lleva adelante desde el área.
La secretaria de Acción Social, Dra. Analia Benítez, puso en funcionamiento dentro de la sede la primera verdulería social, con el objetivo de aportarle alimentos frescos a la canasta de productos familiares que se les entregan habitualmente a las y los beneficiarios de los programas de alimentación que maneja el área. Estas frutas y verduras fueron adquiridas con fondos municipales, brindando una vez más una respuesta rápida a las necesidades de los vecinos, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19.
“El esfuerzo individual, contribuye al bienestar colectivo. Yo quiero agradecerle al Intendente por pensar en la alimentación de los que menos tienen, y en particular a los empleados municipales que trabajan en acción social, quienes a diario se esfuerzan para que haya un plato de comida en la mesa de todos” declaró la secretaria de Acción Social, Analia Benitez, tras ser consultada por esta acción.
La Secretaria de Acción Social, atiende de lunes a viernes de 08 a 14 hs en el marco de las medidas dispuestas por el COVID-19. Para atención telefónica pueden comunicarse al 460924.





ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024