31/07/2020 - TRANSPORTE
El próximo lunes comenzaría a funcionar el servicio de transporte especial

Resta el visto bueno de la Municipalidad de Pinamar. La medida está destinada a los trabajadores que prestan labores en los distritos de Madariaga y Pinamar


El próximo lunes se reanudaría el servicio de transporte de la empresa Costa azul entre las localidades de Madariaga y Pinamar, destinado a los trabajadores que prestan servicios en ambos distritos, y que por la pandemia han tenido que interrumpir sus labores.
De acuerdo a la fuente consultada, en Madariaga ya estaría todo acordado con la empresa ex Montemar para que comiencen a circular los colectivos, sólo resta que la Municipalidad de Pinamar dé el visto bueno sobre los protocolos a seguir, cuestión que sería resuelta en el día de hoy.
Según pudo saber EL MENSAJERO, el costo del boleto sería de $130, y en principio, los servicios serían los siguientes:
De Madariaga hacia Pinamar, saldría un servicio a las 6:50, 7, 8 y 9. Mientras que en horas de la tarde lo haría a las 14, 15, 16 y 17.
Por su parte, de Pinamar a Madariaga se desarrollaría en el horario de las 14, 15, 16 y 17. Y a la noche a las 20, 21 y 22.
Por supuesto, estos horarios están sujetos a modificaciones, y tal como expresamos en ediciones anteriores, sólo podrán ser usuarios de estos servicios aquellas personas que se hayan inscripto tanto en Madariaga como en Pinamar en el registro de transporte laboral.
Asimismo, cabe recordar que días pasados se supo que la resolución había sido autorizada por el gobierno de la Provincia.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024