30/06/2020 - MUNICIPALES
Más de 50 comerciantes fueron eximidos del pago de la tasa de Seguridad e Higiene

Está destinado a quienes se vieron perjudicados por el aislamiento preventivo, social y obligatorio y no pudieron abrir sus negocios. Los interesados aún pueden hacer la solicitud


Por ordenanza municipal (Nº 2621/20) los comercios que debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio no pudieron desarrollar su actividad normalmente pueden solicitar la eximición de tasas de Seguridad e Higiene.
“Este beneficio ya fue otorgado a más de 50 comerciantes locales” afirmaron las autoridades de la Secretaría de Hacienda e informaron que quienes aún no lo pidieron y se dediquen a una actividad que no sea consideraba esencial, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre inclusive.
En cuanto al detalle del beneficio, aclararon que se los exime de la cuota 2 a la 6 inclusive y especificaron que para tramitarlo lo único que deben hacer es iniciar un expediente en mesa de entrada del municipio, es decir, presentar una nota dirigida al intendente en donde se indique la solicitud.
A continuación, el listado de los comercios que han sido eximidos hasta el momento:
Sr. Carlos R. Togni; Sra. Paola Dalmasso; Sr. Jorge Oscar Guglielmetti; Sra. Luz Alfonsina Galeano; Sr. Francisco Omar Romero; Sr. Carlos Alberto Ruau; Sra. Marina Elsa Muros; Sra. Leticia Jaureguiberry; Sr. Néstor Horacio Bujad; Sr. Carlos Alberto Ruau; Sra. María Dolores Zegbi; Sra. María del Carmen Segura; Sr. Miguel Cabrera; Sr. Gustavo Daniel Olivencia; Sr. Nahuel Ignacio Coronel; Sra. Leticia Adriana Fumega; Sra Marta Juarez; Sra. Paola Almeida; Tomas Yebra; Valeria Bergameschino; Alberto Schmid; Maria Rosana Bordazahar; Sr. Oscar Alberto Ruiz; Sr. Claudio Matías Tevez; Sr. Ruben Abel Liboreiro; Sra. Cecilia Lorente; Sra. Ana Gisele Carluccio; Sr. Marcelo Pasini; Sra. María Elena Pereyra; Sra. María Fernanda Elichiribehety; Sr. Marcelo Antonio Maiolo; Sr. Raúl Santiago Abait; Sr. Jorge Ismael Quiroga; Sr. Osvaldo Alberto Esperón; Sr. Juan Carlos Escobar; Sra. Noemí Graciela Rodríguez; Sra. María Susana Pugni; Sra. Lucia Elorriaga; Sra. Alcira Cardozo Avila; Sr. Carlos Fabián Merino; Sr. Santiago Antonelli; Sr. Saul Emmanuel Alegre; Sr. Alberto Rodriguez; Sra. Santa Viviana Aranda; Sr. Roberto Pedro Costa; Sra. María Evele Albandotz; Sr. Emmanuel Garat; Sr. Juan Agustin Balletto Urrutia; Sra. Teresa Rogelia Medina; Sra. Elsa Albarengo; Sra. María de los Ángeles Crinigan.


Avances en el armado de la estructura en la Estación de bombeo
El último mes se retomó el trabajo en la Estación de Bombeo en el lote ubicado en calle 41 y 8, que tiene por finalidad brindar el servicio de cloacas al barrio Argentino Luna. La obra se inició para dar respuesta a los vecinos, con fondos propios del municipio hasta que el Instituto de la Vivienda comience a enviar los pagos.
Durante este fin de semana, se trabajó en el armado de hierros para la estructura y se colocó el caño de 160mm. que ingresa al pozo con los desagües provenientes de la red.
En tanto que ayer, comenzaron a bajar el primer aro pre-moldeado de 1.80m. de diámetro para llenar las bases con hormigón H21.
“Todo este trabajo se realiza acompañado de una bomba que se encarga de extraer el agua de napa, durante las 24 horas a fin de conservar el pozo vacío para que puedan trabajar los obreros” detalló la funcionaria a cargo de la supervisión, Diana Markovic.
Cabe recordar que el pozo tiene una dimensión de 4 x 4 por 6 metros de profundidad.


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024