30/06/2020 - TRANSPORTE
Delegados de Costa Azul se reunieron con el Ejecutivo madariaguense

Ya fue presentado el protocolo a la empresa, que deberá detallar qué unidades se van a utilizar, y quiénes serán los choferes y los trabajadores que harán uso del mismo


En la mañana de ayer los delegados de la empresa Costa Azul, Hugo Montenegro y José Kowalski se reunieron con el intendente Carlos Esteban Santoro y el secretario de Coordinación Miguel Vallo, para dar solución a un problema que involucra tanto a los trabajadores de colectivos como a muchos vecinos que debido a la suspensión del servicio, por la pandemia, no pueden concurrir a trabajar a Pinamar.
Durante el encuentro, Santoro les explicó que se comunicó con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, para evaluar posibles alternativas de transporte entre los distritos de Madariaga y Pinamar, y él lo contactó con la directora Rosario Flores, quien les envió todos los procedimientos que deberían realizar para poder activar el servicio.
“Para que se pueda dar hay que hacer un convenio entre el municipio y la empresa en donde se indiquen qué unidades se van a utilizar, quiénes serán los choferes y quiénes los trabajadores que harán uso del mismo. Todo con registro ya que será un servicio especializado” detalló el jefe comunal.
Luego, les encomendó que hagan el contacto con los propietarios de la empresa y si están de acuerdo, el municipio prometió trabajar en la logística para que esto se pueda lograr y que los madariaguenses puedan retomar sus labores.
Por su parte, el delegado gremial, Hugo Montenegro expresó a EL MENSAJERO: “En la tarde (ayer) le presentamos el protocolo a la empresa, que se comprometió a contactarse con los funcionarios municipales para mantener un encuentro, que sería inminente”.
Con respecto a la modalidad del uso del transporte, indicó: “Para poder viajar, los usuarios deberán inscribirse previamente en una oficina de la órbita municipal, y allí especificar en el horario en que va a viajar a Pinamar, tanto de ida como de vuelta. Estos datos quedaran asentados en una planilla, en la que el chofer tendrá la obligación de corroborar que los datos registrados en la misma coincidan con los del pasajero”. Y agregó: “No podrán viajar personas que no estén registradas”.
“Este tipo de trámites también deberían realizarse en el municipio de Pinamar, para que el uso del transporte sea reciproco entre ambas localidades”, concluyó.



 Más de General Madariaga
ESPACIO PUBLICITARIO
 04/07/2020 -

 30/06/2020 -

 22/10/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina