30/06/2020 - CORONAVIRUS
Barrera: “Sólo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”

Lo aseguró el intendente de la ciudad en el contexto que se dio, luego de que se anunciara que las autopistas tuvieron casi un 30% más de circulación con sentido a la Costa Atlántica.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, debió recordar nuevamente a la población y al turismo, mediante un mensaje en sus redes sociales, que “sólo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”, enfatizando que la cuarentena y las medidas de aislamiento “no son vacaciones”.

Barrera pidió “responsabilidad a todas y a todos”, e insistió en que “no está permitido el turismo en Villa Gesell”, al igual que en toda la provincia de Buenos Aires. La localidad costera es uno de los 70 municipios bonaerenses que ha alcanzado la Fase 5 de la cuarentena, y al igual que ellos, debe mantener estrictos controles de ingreso para evitar un brote de contagios de COVID 19.

El único acceso habilitado es el Acceso Sur, cercano al Paseo 139, donde un puesto de control permanente realiza controles vehículo por vehículo para permitir el paso sólo a aquellas personas que cuenten con los permisos necesarios.



Clausuraron comercios el fin de semana

Fue en el marco de los controles que se realizaron a los comercios que pudieron reabrir sus puertas y que debían respetar un protocolo sanitario.

El sábado por la noche la Dirección de Comercio e Inspección General clausuró un bar sobre la avenida 3 por no cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la salud pública ante el avance de la pandemia. El Municipio continuará controlando el resto de los establecimientos.

En Villa Gesell estamos en Fase 5 lo que permite desarrollar más actividades pero debemos tomar las medidas de higiene y distanciamiento establecidas a nivel nacional para evitar el retroceso de fase. Es responsabilidad de todos no poner en riesgo a la comunidad con un brote de COVID-19.

Cabe aclarar que todos los comercios habilitados fueron notificados de los protocolos sanitarios correspondientes y se puede acceder a los mismos ingresando al sitio web de la Municipalidad: gesell.gob.ar




 Más de Villa Gesell
ESPACIO PUBLICITARIO
 04/07/2020 -

 30/06/2020 -

 22/10/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina