30/06/2020 - CORONAVIRUS
Barrera: “Sólo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”

Lo aseguró el intendente de la ciudad en el contexto que se dio, luego de que se anunciara que las autopistas tuvieron casi un 30% más de circulación con sentido a la Costa Atlántica.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, debió recordar nuevamente a la población y al turismo, mediante un mensaje en sus redes sociales, que “sólo pueden ingresar personas con domicilio en la ciudad”, enfatizando que la cuarentena y las medidas de aislamiento “no son vacaciones”.

Barrera pidió “responsabilidad a todas y a todos”, e insistió en que “no está permitido el turismo en Villa Gesell”, al igual que en toda la provincia de Buenos Aires. La localidad costera es uno de los 70 municipios bonaerenses que ha alcanzado la Fase 5 de la cuarentena, y al igual que ellos, debe mantener estrictos controles de ingreso para evitar un brote de contagios de COVID 19.

El único acceso habilitado es el Acceso Sur, cercano al Paseo 139, donde un puesto de control permanente realiza controles vehículo por vehículo para permitir el paso sólo a aquellas personas que cuenten con los permisos necesarios.



Clausuraron comercios el fin de semana

Fue en el marco de los controles que se realizaron a los comercios que pudieron reabrir sus puertas y que debían respetar un protocolo sanitario.

El sábado por la noche la Dirección de Comercio e Inspección General clausuró un bar sobre la avenida 3 por no cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la salud pública ante el avance de la pandemia. El Municipio continuará controlando el resto de los establecimientos.

En Villa Gesell estamos en Fase 5 lo que permite desarrollar más actividades pero debemos tomar las medidas de higiene y distanciamiento establecidas a nivel nacional para evitar el retroceso de fase. Es responsabilidad de todos no poner en riesgo a la comunidad con un brote de COVID-19.

Cabe aclarar que todos los comercios habilitados fueron notificados de los protocolos sanitarios correspondientes y se puede acceder a los mismos ingresando al sitio web de la Municipalidad: gesell.gob.ar



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024