30/01/2014 - EN EL MUSEO HISTÓRICO
Los restos de Argentino Luna descansarán en Madariaga

Durante la jornada de ayer, Daniel Caram informó que el próximo 22 de marzo serán traídos a la ciudad los restos del querido “negro” y su mujer.



Tal cual era su deseo, en los próximos meses serán traídos a la ciudad los restos de Argentino Luna. Así lo confirmó durante la jornada de ayer, el vecino Daniel Caram, quien además también agregó que el lugar elegido sería un espacio del Museo Histórico del Tuyú.
“Sus hijas han decidido traer sus restos mortales acá a General Madariaga, el deseo de ellas es traer sus cenizas, recordarán que fue cremado, y el de su esposa el próximo 22 de marzo. Lo que se habló con Cultura, es colocarlo en la sala que Argentino Luna tiene en el Museo Histórico del Tuyú”, dijo Caram al respecto.
También agregó que “De todos modos la semana próxima tendremos una reunión con la gente de Cultura y de distintas instituciones, para empezar a definir los detalles, de lo que será el recibimiento. Seguramente se pensará en un desfile de acompañamiento con gente de a caballo, una misa, palabras alusivas y la participación de algunos folkloristas”.
En otro tramo Caram remarcó que “ es un justo homenaje, desde muy joven el abrazo la guitarra y salió a cantar, siempre nombrando a General Madariaga, lo que no es poca cosa. En todo escenario donde subió hizo referencia a Madariaga, cosa bastante inédita, porque ustedes verán que de la mayoría de los cantores famosos no se sabe de que ciudad son, y en algunos casos ni siquiera la provincia donde nacieron”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024