29/05/2020 - ECONOMÍA FAMILIAR PRECIOS NUESTROS
La nueva versión incluye productos frescos

A partir del lunes llega el programa que este año presenta una oferta mucho más completa que su versión del año anterior.


La concejal Camila Merlo comunicó que el próximo lunes retoma su camino la segunda versión de Precios Nuestros, una herramienta de probada eficacia para reforzar las finanzas de los hogares pinamarenses.
“A partir del lunes vamos a estar relanzando Precios Nuestros, veníamos trabajando con esto para que los pinamarenses tengan este programa a partir de marzo, nos sorprendió el COVID 19 y fue imposible poder terminar de consolidar este programa, pero en un contexto nuevo tuvimos que salir a generar nuevas estrategias que permitan acompañar programas nacionales que ya existen a raíz de esta situación. Esta herramienta está vinculada con Precios Máximos, programa que deja por fuera productos frescos como son las verduras, frutas, carnes, razón por la cual lo que hicimos fue con los comerciantes de Pinamar una estrategia nueva de este programa que se viene a adaptar siempre a las necesidades tanto económicas como las situaciones que estamos atravesando relacionadas con esta pandemia y hacer foco específicamente en estas cuestiones que el programa Precios Máximos deja afuera. Así que estamos contentos, ya tenemos el listado de productos así que a partir de la semana que viene los pinamarenses vamos a poder estar teniendo el programa a disposición”, describió.
Se trata de un programa que surgió de una necesidad económica por la que está atravesando el país, fue el primer programa que les permitió a nuestros legisladores como poder pensar ya no tanto como concejal sino también como un posible instrumento para generar herramientas de manera consulta con el ejecutivo, “un poco eso nos pasó a mí y a mi compañera Alejandra Apolonio que venimos poniéndole muchísimas ganas a este programa de la mano de un montón de comerciantes que aman Pinamar, que eligen Pinamar para poner sus negocios, para invertir y así mismo para también acompañar al vecino de manera solidaria en este tipo de propuestas que tenemos desde la municipalidad y que pueden ser una realidad”.
Por otro lado Camila detalla: “El año pasado no teníamos ningún programa nacional ni provincial que tienda a poder asegurar productos a bajo costo para nuestros ciudadanos, el año pasado si teníamos una canasta de más de 70 productos que hoy muchísimos de ellos están específicamente en lo que es la canasta de Precios Máximos, entonces pedir un doble esfuerzo al comerciante ya era imposible, pero si pedirle que nos acompañe con Precios Nuestros por fuera del programa Precios Máximos. Relanzamos el programa teniendo en cuenta las necesidades que tiene el programa específicamente por fuero del otro, o sea, carne, pollo, pescado, verdura y frutas”.



 Más de Pinamar
ESPACIO PUBLICITARIO
 04/07/2020 -

 30/06/2020 -

 22/10/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina