29/05/2020 - OBRAS
Centro de Salud Sur: Licitaron mano de obra

Fue en el marco de los anuncios que realizó la pasada semana el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y que se relaciona con el Centro de Salud Sur, cuya segunda etapa será construida a partir de las venideras semanas.


Tal como se anunció el pasado viernes 22 de mayo por el Intendente Municipal Gustavo Barrera y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, se llevó a cabo el proceso licitatorio para la ejecución de la segunda etapa de la construcción del Centro de Salud Sur.

La licitación tuvo como objetivo la adquisición de mano de obra y materiales para la ampliación de dicho Centro. Durante el proceso, participaron cuatro oferentes, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Magnani, la directora de Dirección Jurídica Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones Rodolfo Dragojevic.

En referencia a dicha construcción, tanto Barrera como Angelini manifestaron que, a pesar de la pandemia, “el municipio no se detiene y continua con diferentes obras públicas” para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante el 2019 se realizó la primera etapa que implicó la construcción de 80 m2, los cuales incluyen 3 consultorios, enfermería, sala de espera y administración. En esta nueva etapa, que se financiará con fondos municipales, se licitarán 160 m2 más, que incluyen la construcción de 4 consultorios generales más, 2 pediátricos, 1 de ginecología y un vacunatorio, lo que permitirá la descentralización de la atención de los distintos Centros de Salud de la ciudad.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024