29/11/2020 30/11/2020 - DEPORTES
El subsecretario de Deportes de la Provincia arribó a Madariaga

El Dr. Javier Lovera llegó acompañado por el director provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini, y el coordinador de Deportes Barriales, Víctor Plescia. Fue recibido por referentes del Frente de Todos y representantes de distintos clubes locales


Ayer sábado, a las 16, referentes del Frente de Todos recibieron en las instalaciones del Club Juventud Unida  al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Lovera, al director provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini, y al Coordinador de Deportes Barriales, Víctor Plescia.


 


En el encuentro, estuvieron presentes Gabriel González, Ciro Albarengo, Guillermina  Eyras y Hernán Paso, por el Frente de Todos; el presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, Carlos Salvarezza; y representantes de los clubes locales: Alfonso La Frossia, por el Club Deportivo El León, Horacio Hollman, por el Club Huracán, Ignacio Acosta, por el Club Atlético Cosme, Osvaldo Ramos, por el Club Juventud Unida,  Carlín Monge, por el Club San Juan Bautista, y Pablo Arrachea, por el Club Los del Clan.


 


Los temas abordados fueron la agilización de trámites para obtener la personería jurídica, cursos de formación integral de los profesores que trabajan con los niños y subsidios. También, dialogaron sobre la importante función social que tienen los clubes locales.


 


El subsecretario, por su parte, hizo referencia a la necesidad de articular políticas integrales para sostener y perfeccionar a los clubes para que puedan continuar desarrollando la tarea social que vienen cumpliendo.


 


En esta línea, se supo que se creará una mesa de enlace del frente para vincular de manera más dinámica a los clubes con la subsecretaría  y, de este modo, acortar los tiempos burocráticos y darle  efectividad a las gestiones.


 


Por último, el  Dr. Lovera prometió, en un futuro, la visita de funcionarios de la subsecretaría  para recorrer los clubes y conocer su realidad más de cerca.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024