28/06/2020 29/06/2020 - POLICIALES
Ofrecen recompensa para recuperar elementos robados

Se trata de una reconocida profesional de Villa Gesell que fue víctima de un robo en la modalidad “escruche” y que le llevaron material importante de su trabajo y que asegura que solo le sirve a ella.


Una reconocida abogada de Villa Gesell denunció el robo de pertenecías en su vivienda y anunció que hay una recompensa para quien pueda aportar datos certeros de donde pueden estar los materiales que les fueron sustraídos. El hecho se registró en horas de la tarde del viernes en la propiedad de la Dra. Graciela Bravo a la altura del paseo 106 y la avenida 3 bis. Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor y documentación a nombre de la abogada dueña de la propiedad.

La damnificada publicó "entraron a mi casa entre las 15 horas y las 20 horas en paseo 106 entre 3 bis y 4 , me robaron Una notebook Mac Pro 13 pulgadas plateadas de apple, sin cargador , que tiene un golpe del lado derecho , una pequeña marca que se ve si das vuelta la computadora, una computadora Bangho only one, que tiene rota la pantalla, un iPad blanco , un iPhone 5 que tiene rota la pantalla y tablet sunsunite color azul oscuro , mi credencial de abogada del Casi, mi DNI y el token firma digital para abogados"

Por favor si alguien sabe algo mi número es (11)38574457, tengo información importante para mi y mis clientes.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024