28/05/2020 - NUESTRO ANIVERSARIO
Hoy cumplimos 27 años junto a la región

A pesar de la pandemia y de todas las dificultades, seguimos adelante


EL MENSAJERO DE LA COSTA cumple hoy 27 años y quiere celebrarlo junto a los lectores, auspiciantes e instituciones intermedias, sin dudas componentes esenciales para seguir de pie informando sobre los hechos que ocurren a día a día en nuestra región.

Somos un grupo de trabajadores que a diario le hace frente al desafío de informar sobre los acontecimientos que ocurren en Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

Principalmente con honestidad, buscando siempre que el lector tenga disímiles miradas de un mismo tema, y que todos tengan la oportunidad de expresarse con la mayor libertad posible.

Desde aquel 28 de mayo de 1993, muchas cosas cambiaron para nosotros. Internet y las nuevas tecnologías digitales, junto a una planta de personal capacitada, han ido otorgándole a EL MENSAJERO un lugar singular en el ámbito regional. Miles y miles de visitas diarias, nos dan el empuje para renovar el esfuerzo y creer más que nunca en lo que estamos brindando a nuestras comunidades.

En este mismo contexto, las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, nos brindan otro soporte muy valioso de contacto. Todas estas herramientas digitales, no sólo nos sirven para recepcionar información y acontecimientos sociales, sino también para recibir la crítica sana y constructiva, que no tenemos dudas, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.

Sin embargo, el secreto de nuestra labor no está en la redacción o en la imprenta, si no más allá: este es el compromiso que asumimos noche a noche, cuando el diario va tomando su forma, pliego a pliego, con la esperanza de llegar a ustedes para informarlos, proponiendo la reflexión.

Cumplimos hoy 27 años y queremos celebrarlo junto a ustedes, porque es de ustedes también este espacio de información y reflexión que la región ya adoptó como propio.
En tiempos difíciles como los actuales, con esta pandemia que nos agobia y que afecta a toda la humanidad, seguimos vigentes y con más fuerza que nunca.

Somos EL MENSAJERO, el medio que a diario comunica a toda nuestra región, un inmenso logro que hoy volvemos a festejar junto a ustedes…

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999