28/05/2020 - POLÍTICA
Se aproxima la vuelta del HCD

El lunes 1 de junio sería el regreso presencial de las sesiones ordinarias y para ello los bloques de concejales preparan los proyectos para presentar. Crecimiento Argentino posee 6 en carpeta relacionados a la Pandemia.


El bloque de concejales de Crecimiento Argentino dio a conocer que de cara al inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el cual sería este lunes, ha presentado varios proyectos que están relacionados con las consecuencias que se dieron tras la presencia de la Pandemia y el inicio del Aislamiento Preventivo, social y Obligatorio.
"Para nosotros restablecer el funcionamiento del Concejo Deliberante debe ir de la mano con intentar estudiar todas las medidas que se puedan tomar desde el ámbito local para sostener la economía y las fuentes de trabajo del sector privado", destacaron desde el bloque conducido por Hernán Luna, agregando "otro tema que nos parece fundamental es la organización del estado en base a la información que debe brindar, y que esta sea centralizada. Esto debe ser una herramienta de vía rápida de consulta para evacuar de manera oficial".
En referencia a los temas que se presentaron, Luna y Jésica Cané dieron a conocer que esperan debatir sobre: Creación de Centro de Consultas por Aislamiento; Creación de La Comisión de Reactivación Económica; Eximición de pago de Tasa SyH prestadores turísticos; Adhesión a la Ley Provincial 14290 - Declaración Emergencia Turística; Programa Corredores Turísticos Seguros y Certificado de Ingreso Turístico.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997