28/02/2021 - POLÍTICA
Funcionarios de Vialidad recorrieron la obra en la Ruta 56

Los funcionarios estuvieron acompañados por dirigentes y concejales del Frente de Todos. En esta nota, la palabra del presidente del PJ local, Dr. Gabriel González, y del concejal, Lic. Ciro Albarengo, sobre los avances en los trabajos de la doble calzada


Días atrás, funcionarios de Vialidad de la Provincia recorrieron la obra de la Ruta 56 junto con dirigentes y concejales del Frente de Todos.


En diálogo con EL MENSAJERO, el presidente del PJ local, Dr. Gabriel González,  y el concejal, Lic. Ciro Albarengo, detallaron los avances en las obras viales.


Sobre el estado de los trabajos, Gonzales explicó que "hay casi 158 km totales entre los tres tramos de ruta y una inversión de más de 20 mil millones de pesos en el trabajo desarrollado y avances de obra que superan el 80 % de ejecución”.


“Esto nos ilusiona, ya que en la temporada próxima podríamos transitar autovías que representen mayor seguridad y tranquilidad para turistas y vecinos de Madariaga y la región”, añadió.


"Asfalto, siete puentes ejecutados en un 95%, 70 alcantarillas transversales al 100 %, 80 de acceso a propiedades y retornos al 60% de ejecución, están dentro de este informe que no sólo exhibe números sino sueños por cumplirse, desarrollo, producción y crecimiento para nuestra región” detalló Albarengo, con respecto al tramo Conesa.


“Debemos poner en valor el trabajo coordinado entre el gobierno provincial y nacional para llevar a cabo la obra, porque nos permite volver a tener esperanza en que las cosas se pueden llevar adelante con objetivos claros para beneficiar a todos los vecinos que transiten nuestras rutas. Aún en las situaciones más difíciles y en  años tan complicados como los que nos tocan atravesar”, destacó el  concejal.


En tanto que González subrayó: “Estas obras, que son centrales, hacen a un futuro posible de mayor bienestar y prosperidad, y auguran una temporada de verano con menores accidentes de tránsito y sus dolorosas consecuencias”.


"Por último, queremos agradecerle al  asesor de Asuntos Municipales de Vialidad, Marcelo Sosa, por el compromiso asumido y por responder a la petición que hiciéramos al ministro de Obras Públicas de la Nación cuando visitó Madariaga".


"Esto demuestra que lo hablado con los compañeros de Nación y Provincia se concreta en encuentros para seguir desarrollando el trabajo conjunto en pos de todos los madariaguenses", concluyeron los dirigentes. 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024