27/05/2020 - SOCIEDAD
Nuevas medidas: los comercios abren sus puertas hasta las 15 hs

Desde ayer en horas de la mañana el Intendente de Villa Gesell decretó retrotraer el horario comercial hasta las 15 hs y hasta las 15.30 hs la circulación en la vía pública.


Tras la confirmación del primer caso positivo por COVID-19 en la ciudad, el Intendente Municipal Gustavo Barrera anunció en el parte diario que el horario límite de los comercios se retrotraerá a las 15 horas, con prohibición de circulación a las 15.30.
El decreto rubricado ayer establece que “Solo podrán permanecer abiertos los comercios y servicios especificados en el Artículo 6º del DNU Nº 297/2020, de lunes a lunes y dentro del horario comprendido entre las 07.00 y las 15.00 horas, quedando autorizados a efectuar envíos a domicilio hasta las 15 horas.- Asimismo, los rubros comerciales autorizados a realizar envíos a domicilio podrán extender su horario también hasta las 17 horas. Quedan exceptuados de dicho horario los locales con servicio de comida elaborada, los cuales se encontrarán cerrados al público, pudiendo ofrecer sus productos únicamente a través de la modalidad de envío a domicilio en el horario de 07.00 a 23. A las 15.00 sonará la sirena de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y del Destacamento Mar Azul con el fin de advertir la prohibición de circulación permitida en la presente norma disponiendo una tolerancia de 30 minutos para aquellas personas que se encuentren en el local comercial al momento del vencimiento del horario”.
A su vez, dicha disposición establece que la medida tendrá vigencia desde este pasado martes hasta, en principio, el 31 de mayo inclusive.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024