27/02/2021 - COMUNIDAD
Ante la adversidad, la fuerza de padre e hijo se suman para salir adelante

Santi y darán una charla motivacional hoy en el Taller Protegido de Pinamar, donde darán detalles de cómo fortalecieron sus lazos ante un problema de salud que afectó a la familia.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Con el título “La historia de una promesa” se llevará a cabo hoy a las 20 horas, en el Centro de Innovación (frente a la Terminal de Micros), una particular charla motivacionalcon la presencia de un padre y su hijo, Juan y Santi Zemborain, quienes expondrán sobre cómo salir adelante ante la adversidad ante un problema, en este caso, de salud.


Detalles


Hernán Mazarello, Director Municipal de Discapacidad, explicó que todo comenzó cuando a Santi le diagnosticaron un trastorno autista sino hipotonía desde muy chico. Y el papá Juan, tratando constantemente que haga actividades físicas que mejoren su condición, encuentran ambos en la bicicleta en tándem una actividad que no solo le mejoraba la calidad de vida sino que también les daba muchas satisfacciones.”


Ambos formaron «Empujando Límites» y lograron muchas cosas. “Por ejemplo, cruzaron los Andes, corrieron carreras en categoría Ironman muy largas, que requieren mucho esfuerzo físico… Y nos pareció una historia digna de ser contada y escuchada.”



  • Un ejemplo muy bueno en donde hacen falta muchos ejemplos…

  • Es así. Además están participando de un programa donde, entre distintas historias de vida, tienen la posibilidad de ir a una competencia para lograr cumplir su sueño. En este caso el sueño de ellos sería recorrer el camino de Santiago desde Roncesvalles (Francia) hasta Santiago de Compostela. Es un camino no solo turístico, porque mucha gente hace promesas religiosas. Y en este caso ellos harán un poco de cada cosa, dándole un tinte deportivo.


“Es una linda posibilidad de escuchar y compartir una historia de vida, como también para acercarse a este tipo de eventos que si Dios quiere, cuando vayamos volviendo a la normalidad, esperemos que se vuelvan más habituales” dijo finalmente Mazarello.


26/02/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024