26/05/2020 - REGIONALES GENERAL LAVALLE
Denunciaran a una trabajadora de la Salud con coronavirus por incumplir la cuarentena

Fue informado por el municipio a través de un comunicado


Mediante un comunicado, la Municipalidad de General Lavalle, informó que el caso de Covid-19 positivo que figura en el Registro del Ministerio de Salud como correspondiente al distrito, está relacionado a “una de las trabajadoras de la Salud que dio positivo al test tras tener contacto estrecho con la obstetra marplatense en el Hospital de Mar de Ajó”.
Según las autoridades lavallenses, esto ocurrió porque “Al tener domicilio registrado en la localidad de Paraje Pavón, Municipio de General Lavalle, los datos incorporados en el sistema la contabilizan como infectada propia del citado distrito”.
Sin embargo, la municipalidad de General Lavalle denunció que “no fue informada ni notificada que la persona en cuestión había dejado su aislamiento en Mar de Ajo para realizarlo en Pavón”.
Atentos a esta situación, desde el distrito revelaron que “Se procederá a efectuar la denuncia correspondiente, por violación al Decreto 297/2020, en tanto claramente se violó el aislamiento obligatorio, no notificando a las autoridades correspondientes”.
Por último, dicho comunicado, en pos de llevarle tranquilidad a la comunidad, destaca que “actualmente la paciente se encuentra realizando el aislamiento en su vivienda, en buen estado y no presenta sintomatología”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024