26/02/2021 - MUNICIPALES
Con una jornada especial, dieron cierre a la edición 2021 de la Colonia Municipal

Los chicos disfrutaron junto a los docentes de una hamburgueseada y de distintos actividades. También participó la murga del taller de Bellas Artes


El miércoles, la Colonia Municipal tuvo una jornada especial de despedida que incluyó un almuerzo y distintas actividades recreativas.


 


Con un promedio de asistencia diario de 200 chicos, la colonia se desarrolló en el predio del Club de El León desde los primeros días de enero. El balance de esta edición 2021 “fue más que positivo”, aclaró el secretario de Deportes, Martín Cottini,  quien además hizo hincapié en el esfuerzo y la dedicación de los docentes que estuvieron a cargo y trabajaron en un contexto tan difícil como es el de la pandemia.


 


“Los quiero nombras porque merecen el reconocimiento: agradezco a la gente de mantenimiento; Marta Tévez, Valentín Proto, Luis Eugio y Etelvina Cáseres y a los profesores: Gabriela Poyú, Lorena Barrientos, Nacha Lujan, Luis Arana, Juan Simiele, Maximiliano Madrid, Susana Mansilla, Lisandro Alza, Marisa Dorado, Sandra Asem, Tadeo Srur, Carolina Enríquez, María José Pugni y Ana María Gómez”, subrayó.


 


Por otro lado, mencionó a Marcelo Bustos, chofer que se encargó de trasladar a los chicos desde los barrios hasta el predio, y por la tarde de llevarlos nuevamente.


 


En cuanto a la jornada de despedida, Cottini especificó que hubo actividades especiales con los talleres de plástica, ajedrez y muchas actividades deportivas y recreativas.


 


También, y a modo de sorpresa se presentó en el lugar la murga municipal del taller de Bellas Artes para hacer bailar a todos los presentes.  


 


Por otra parte, ayer se llevó a cabo un almuerzo de cierre para los adultos mayores que concurrieron a las clases de aquagym los martes y jueves por la mañana.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024