26/02/2021 - DEPORTES
Instituciones deportivas fueron beneficiadas por el programa Clubes en Obra

Son entidades del Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar. “Trabajamos para que el plan tenga una impronta federal y llegue a más de 500 ciudades", señaló el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.


Pinamar.- El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, visitó instituciones deportivas beneficiadas por el programa “Clubes en Obra” en la costa bonaerense. Durante la recorrida estuvieron presentes el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, entre otras autoridades municipales y nacionales.


En primer lugar estuvo en Las Toninas, donde entregó tarjetas de “Clubes en Obra” por un monto total de $3.625.000 al Club Social Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, al Club Atlético Barrio Las Quintas de Santa Teresita, al Club Atlético Defensores Unidos, a Núcleo Fútbol Club, al Club Social y Deportivo Cosme Argerich, al Club Social y Deportivo Las Toninas y a la Asociación Civil el Gran Porvenir de San Clemente del Tuyú.


“Desde el Estado Nacional hemos articulado estratégicamente acciones con autoridades de los municipios de La Costa, Villa Gesell y Pinamar para alcanzar cada vez más instituciones deportivas, tal como estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país. Como nos pidió el ministro Lammens, trabajamos para que Clubes en Obra tenga una impronta federal y llegue a más de 500 ciudades", señaló Palmas.


En segundo término, realizó el anuncio de la construcción del “Centro Integral de Desarrollo de Deportes de Playa” en Mar de Ajó, con una inversión de más de $15 millones. El proyecto contempla cuatro módulos que funcionarán como oficinas, bloques sanitarios, un centro de interpretación y un deck de expansión para usos múltiples. Allí habrá diversas actividades académicas y deportivas y se desarrollarán deportes adaptados a la playa.


Luego, Palmas recorrió dos entidades beneficiadas por Clubes en Obra en Villa Gesell: el Club Deportivo Social y Cultural Artilleros y el Club San Lorenzo de Villa Gesell, que recibieron $500 mil cada uno para diversas refacciones. Acompañó la visita el secretario de Cultura, Educación y Deportes local, Manuel Artieda, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo.


Por último, la recorrida, junto al secretario de Deportes y Desarrollo Social de Pinamar, Javier Tumas, incluirá el Camarones Rugby Club, que destinará el dinero para afrontar los arreglos ocasionados por el tornado que azotó la ciudad en enero pasado y provocó destrozos en la institución.


Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1200 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país, que está generando más de 7000 puestos de trabajo en la industria de la construcción a nivel federal.


25/02/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024