02/06/2020 - POLICIALES
Allanamiento positivo por droga

El procedimiento se llevó adelante en Paseo 107 y Boulevard, en el marco de una investigación que se inició el mismo sábado cuando se detuvo a un joven con medio kilo de marihuana en su poder.


Efectivos policiales de la comisaría primera junto a personal de las fuerzas especiales GAD, llevaron adelante un operativo, el cual arrojó resultado positivo, en el marco de una investigación que se inició el pasado sábado tras la detención de un joven quien poseía medio kilo de marihuana en su poder.

El operativo se llevó adelante a pocos metros de donde se realizó la detención del joven, oriundo geselino. Los efectivos policiales irrumpieron en un local comercial de Paseo 107 y Boulevard, donde lograron incautar elementos para la investigación tratándose de elementos de cultivo consistentes en 9 macetas plásticas, 2 tachos de 20 litros, portalámparas, alargue eléctrico, tubo de lámpara, fertilizantes y jarra plásticas.

El joven de 23 años de edad fue detenido el sábado en el retén policial de paseo 107 y Boulevard. Ahora el joven quedó detenido bajo las órdenes de la Fiscal Zamboni y por supuesta comercialización de estupefacien

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024