24/05/2020 25/05/2020 - POLICIALES
Disturbios en la madrugada del sábado

La gresca se produjo en calle 2, entre 41 y 43, en el barrio Quintanilla


En la madrugada de ayer, tres jóvenes de 18, 20 y 30 años, fueron aprehendidos tras protagonizar una pelea callejera, en calle 2 entre 41 y 43, en el barrio Quintanilla.
De acuerdo a la fuente oficial, el enfrentamiento se produjo alrededor de las 2:30, cuando al parecer, 7 u 8 personas se peleaban propinándose golpes de puño, y arrojándose piedras y botellas. Según indicaron, una vecina dio aviso al 911 de que uno de los agresores esgrimía un cuchillo, por lo que fue enviado un móvil policial. Al arribar al lugar, los uniformados debieron pedir refuerzos, ya que se vieron superados por los atacantes.
En este sentido, tres de los involucrados fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Municipal, a realizar el informe precario correspondiente. Fue allí, donde los agresores comenzaron a insultar y a maltratar al personal de Salud, y uno de ellos rompió con su cabeza un vidrio del nosocomio.
Dos de ellos fueron notificados por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, en tanto que el tercero, por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, y Daño Agravado.
Interviene en la causa el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.
DEBAJO CON RECUADRO
Dos casos: robaron un celular y bebidas alcohólicas
Un hombre denunció ayer que autores ignorados le sustrajeron el celular del interior de su vehículo, que se encontraba estacionado en la puerta de un comercio, situado en calle 8 entre 25 y 29, en el barrio Quintanilla. De acuerdo a la denuncia, la víctima reveló que se trata de un celular Samsung J2 Prime, de color negro, y que cuando intento llamar, el móvil ya había sido apagado.
Por otro lado, una mujer denunció que delincuentes ingresaron a su comercio ubicado en Avenida Buenos Aires, entre Dr. Carlos Madariaga y Avellaneda, y se llevaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Según indicaron fuentes oficiales, los malvivientes habrían ingresado por el ventiluz del baño, que se encontraba abierto.
Interviene en ambas causas, el titular de la UFI N° 8, Dr. Walter Mércuri.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024