24/05/2020 25/05/2020 - SOCIEDAD
Taxis y remises sólo hasta Mar Chiquita

Una disposición que dio a conocer el ejecutivo del Partido de General Pueyrredón anuncia que todos los vehículos de transporte de pasajeros que quieran llegar a Mar del Plata, no podrán hacerlo. Los pasajeros pueden llegar hasta Mar Chiquita, y desde allí contratar otro servicio


Una nueva medida de seguridad dispuesta por el ejecutivo del Partido de General Pueyrredón, prohíbe que los taxis y remises de Villa Gesell lleguen hasta Mar del Plata. Según confirmó el intendente Gustavo Barrera, aquellos vecinos que viajen en taxi o remise a dicha localidad solo llegarán hasta Mar Chiquita y deberán tomar otro taxi de la ciudad para llegar, y en relación al fin de semana largo, añadió que solo podrán ingresar a Villa Gesell aquellos que se encuentren dentro de las excepciones al DNU presidencial.

El protocolo dispuesto indica que “No podrán ingresar al Partido de General Pueyrredon taxis y remises radicados fuera del Partido, informa la norma y detalla tres puntos claves para que tanto los choferes como los pasajeros que se acerquen a la ciudad sepan que el límite de circulación es Mar Chiquita”, agregando “las personas que arriben al control de ingreso del Partido de General Pueyrredon en un taxi o remis radicado fuera del Partido y cumplan con los permisos y acreditaciones correspondientes para ingresar, deberán completar el viaje hasta su domicilio, con un taxi o remis radicado en el Partido o con un vehículo particular que acuda a su búsqueda desde el interior del Partido”.

“Cada retén tendrá un espacio reservado a los Taxis radicados en el Partido, para realizar la espera de posibles viajes desde éstos hasta el destino interior del pasajero”.

“Los taxis o remises radicados fuera del Partido que arriban a alguno de los retenes con origen y destino en otros partidos, ya sea con pasajeros o sin ellos, serán acompañados entre los retenes de entrada y de salida, si se dispone de recursos para hacer efectiva la medida o, en su defecto, no podrá

ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024