02/04/2020 - SIN CORTES
CEVIGE y Cotel extienden las suspensiones de cortes

Las cooperativas de luz y teléfono han dado a conocer a través de sus redes sociales que suspenden los cortes y extienden los plazos de vencimiento de sus servicios.


En el marco de la emergencia sanitaria y sobre las decisiones que tomó el Gobierno Nacional de extender el aislamiento, preventivo y obligatorio, las Cooperativas de luz y teléfono de Villa Gesell, han dado a conocer que se extienden los plazos para el pago de las facturas y que se suspenden los cortes de los servicios que brindan.
Desde CEVIGE anunciaron: “Las oficinas de atención al público se encuentran cerradas, y la actividad administrativa fue interrumpida dada las medidas implementadas por el gobierno nacional. Por dicha situación se optó por suspender los cortes y extender los plazos de vencimiento.
Ahora, si usted posee los códigos o los datos de la factura puede abonar por los siguientes medios habilitados: Pago Fácil o Mercadopago, Red Link o Ripsa.
Si requiere algún dato más o no puede hacerlo por dicho medio puede contactarse vía mail a: fernandaf@cevige.com.ar
patriciaf@cevige.com.ar”
Mientras que por otro lado, COTEL, desde ayer dispuso un servicio de emergencia en lo que respecta al pago. De lunes a viernes de 8 a 14 hs funcionan dos cajas, destinando las primeras dos horas a mayores de 60 años. De igual manera emitieron un comunicado en el cual dieron a conocer que se extiende el plazo de los vencimientos.


 Más de Villa Gesell
 28/05/2020 - GESELINOS DESTACADOS HISTORIAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA
Juan Ignacio Provéndola: “Gesell debe darse un debate sobre su propia identidad…”
El joven geselino comparte a EL MENSAJERO su rica e interesante historia como periodista y escritor
 28/05/2020 - POLÍTICA
Se aproxima la vuelta del HCD
El lunes 1 de junio sería el regreso presencial de las sesiones ordinarias y para ello los bloques de concejales preparan los proyectos para presentar. Crecimiento Argentino posee 6 en carpeta relacionados a la Pandemia.
 27/05/2020 - POLICIALES
Allanamiento positivo
El mismo se desarrolló por acciones que solicitó el Juzgado de Garantías de Villa Gesell, encabezado por el Dr. David Mancinelli.
 26/05/2020 - POLICIALES
Detenido por robos en motocicleta
Fue por dos hechos cometidos el 27 de abril y el 4 de mayo en la vía pública, acompañado por otro sujeto, un menor de 17 años
 26/05/2020 - PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO
Invitan a clases virtuales los martes y jueves
La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, abre la inscripción hasta el 29/5 de este curso gratuito on line, destinado a descubrir y conocer mejor los grandes tesoros del patrimonio arquitectónico nacional de diferentes épocas, estilos y regiones. Comienza el 2 de junio.
Las clases estarán a cargo de reconocidos expertos en cada una de las temáticas y abarcarán un amplio panorama que comprende desde la Cueva de las Manos en la Provincia de Santa Cruz, hasta modernos edificios en todo el país.
En tiempos de confinamiento social, la CNM propone aprovechar la oportunidad para visitar y valorar las singularidades del Patrimonio Argentino, con su inmensa riqueza histórico-cultural. Nuestra convocatoria es ir a su encuentro de una manera diferente y prestar ojos y oídos a lo mucho que tienen para decirnos tan bellos monumentos y sitios emblemáticos en la construcción de nuestra identidad. Pero además, el curso es una oportunidad para conocer de cerca las prácticas de preservación y conservación que viene desarrollando la CNM en obras de todo el país.
El curso está dirigido al público en general y también a profesionales del área; no hace falta tener conocimientos previos en la materia. El curso se desarrollará en 20 clases en vivo, por medio de teleconferencias de aproximadamente 90 minutos de duración los días martes y jueves a las 18.30 hs a partir del 2 de junio.
La Comisión reconocerá con un diploma por la asistencia, siempre que ésta sea mayor al 75% del total de las clases. Consultas por email: cursocnm@gmail.com

 28/05/2020 - CORONAVIRUS
Dos hisopados en estudio, 5 negativos y 22 personas aisladas
En horas de la mañana de ayer, en el marco de las videoconferencias que se dan desde el Ejecutivo, se informó que se han llevado nuevos hisopados a analizar a Mar del Plata. A la tarde noche se conocieron los resultados: 5 dieron negativos y hay 2 en espera
 27/05/2020 - SOCIEDAD
Nuevas medidas: los comercios abren sus puertas hasta las 15 hs
Desde ayer en horas de la mañana el Intendente de Villa Gesell decretó retrotraer el horario comercial hasta las 15 hs y hasta las 15.30 hs la circulación en la vía pública.
 26/05/2020 -
La contrapropuesta a la cuarentena
Un reducido grupo se vecinos de Villa Gesell autoconvocados se acercó en horas de la tarde de ayer a la plaza primera junta para pedir a las autoridades municipales que revean la situación de seguir en el confinamiento.
 26/05/2020 - SEPARACIÓN DE RESIDUOS
SEPARACIÓN DE RESIDUOS
La conciencia en la comunidad permitió un total de 89 mil kilos de residuos separados no lleguen al predio del basural y que sean devueltos a la sociedad en otros materiales.
 28/05/2020 - POLICIALES
Detenidos intentando ingresar a pie por el acceso norte
El hecho se dio en la jornada de ayer en horas de la tarde, cuando dos personas que no cumplían los requisitos para ingresar a Villa Gesell intentaron hacerlo por el acceso norte.
 27/05/2020 - SALUD
Un caso positivo y 14 personas aisladas
Siguen buscando el nexo epidemiológico que hizo que Villa Gesell tenga su primer caso positivo. El hombre de 76 años continúa internado en el Hospital Municipal y tras este caso se conoció que hay 14 personas que están aislados por prevención.
 26/05/2020 - SOCIEDAD
Coronavirus: Villa Gesell confirmó su primer caso
En el informe nocturno de ayer, se supo que uno de los resultados arrojar por el INE dio positivo. Se trata de un hombre de 76 años de edad quien no habría salido de la ciudad, por lo que se busca el nexo epidemiológico
 26/05/2020 - CULTURA
Delivery de libros en el sur
La Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa”, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes implementó un proyecto con el objetivo de acercar herramientas de entretenimiento como libros y dvd´s a vecinos de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas
ESPACIO PUBLICITARIO
 22/10/2018 -

 14/05/2020 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina