02/03/2021 - SEGURIDAD
Controles durante el fin de semana

Se desarticuló una fiesta en la playa, infraccionaron a comercios por no respetar el horario de cierre y realizaron multas por alcoholemia


Varias acciones de prevención y control de seguridad se han desarrollado durante el fin de semana por parte de las áreas que dependen de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell.


 


En el contexto de los controles por aglomeración de personas y el horario de restricciones, se han procedido a levantar fiestas que se estaban desarrollando fuera de las medidas que se dieron a conocer por la Pandemia del Covid 19.


 


En la zona de Barrio Norte, en un balneario ubicado en esa zona, se procedió a labrar una infracción, desarticulando una fiesta organizada por el responsable del balneario.


De igual forma se procedió en una vivienda de 102 e/ 2 y 4.


 


También, se Infraccionó a tres bares del centro de la ciudad por no cumplir con los protocolos de Covid-19, ni con el horario de cierre. 


 


En materia de tránsito se realizaron, por un lado, en los accesos a la zona costera, en especial en zona norte; y se desarrollaron controles para desalentar carreras clandestinas.


 


Mientras que, en lo que respecta a la nocturnidad, se llevaron a cabo controles de alcoholemia sobre distintos puntos de la ciudad labrándose alrededor de 12 infracciones positivas y otras 5 punitivas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024