02/03/2021 - POLÍTICA
Sin anuncios y con muchos agradecimientos, el intendente inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias

En su discurso, Santoro agradeció a la comunidad por el apoyo y resaltó, principalmente, la labor de todos los empleados municipales


Sin anuncios y con muchos agradecimientos, el intendente municipal Esteban Santoro inauguró ayer un nuevo período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.


 


Durante el acto, el jefe comunal lamentó la pérdida de Daniel Marcovic, presidente en ejercicio del HCD que falleció durante el 2020, y de otro concejal también en ejercicio, Daniel Gómez.


 


Asimismo, Santoro realizó una reseña de las actividades llevadas a cabo durante el último año en las áreas de gobierno, particularmente a las realizadas por la Secretaría de Salud en el Hospital Municipal en el marco de la pandemia. Al tiempo que agradeció a la comunidad en general por las colaboraciones y donaciones recibidas, destacando la labor de todos los empleados municipales.


 


Como logros del último año, el mandatario local resaltó, entre otros, la expropiación por parte de la legislatura Provincial del predio de la Ruta 11, donde se disponen y se tratan los residuos de la región.


 


En esa línea, del área de Obras Públicas destacó la repavimentación de la Avenida Tuyú, las  10 cuadras de asfalto sobre Calle 8 que se ejecutan, la obra civil de la cisterna y la gestión ante el Ministerio de Nación el financiamiento para la puesta en marcha de la Estación de Bombeo.


 


Además, el funcionario adelantó la inauguración de otras obras importantes como la remodelación y puesta en valor de la Casa de la Cultura y el estadio Francisco Alcuáz.


 


Por otra parte, Santoro criticó tanto al PAMI como a IOMA por la falta de pagos en la cápita y en los servicios prestados por estas obras sociales respectivamente.


 


En cuanto a las autoridades nacionales y provinciales, el funcionario les agradeció y expresó que si bien no los votó, los acompaña y colabora en su gestión.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024