22/12/2020 - SOLIDARIDAD
Los veteranos de Malvinas entregan mañana cajas navideñas

Será para familias en riesgo. A partir de las 10 horas en la Plaza de las Luces, en Av. Central y Urquiza. Los beneficiarios deberán presentar DNI.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Una vez más, la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas se puso manos a la obra para ayudar a las familias con menos recursos en estos tiempos de pandemia.


A lo largo del año prepararon viandas y ollas populares para paliar la situación de crisis. Mañana darán otro paso, como es la entrega de cajas navideñas para colaborar con los grupos de riesgo.


El VG Eduardo Canitrot comentó que “con la institución hicimos el trámite y recibimos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación las cajas navideñas, que las entregaremos este miércoles a las 10 horas en Av. Central y Urquiza, en la Plaza de las Luces. En el mismo lugar donde estuvimos a lo largo del año con las ollas populares.”


Se entregarán cajas para 440 familias. “A eso entregaremos además, porque nos quedó un remanente, fideos, harina y arroz. Lo reforzamos con esos artículos. Tienen que venir con el DNI que figure el lugar de residencia en Pinamar, se anota en un registro que después se envía al Ministerio de Desarrollo de Nación para que nos sigan entregando alimentos. Porque no queremos perder esta cadena de confianza del ministerio para tenerlo todo el año que viene. Ya tenemos el convenio armado por si llegáramos a necesitar, para que nos siga bajando alimentos para la gente.”



  • Los veteranos siempre colaborando, firmes en el puesto…

  • Es verdad. Este año fue muy atípico y difícil para todos. Es por eso que decidimos estar con toda la gente que siempre nos reconoce, ayudar y estar con ellos desde la institución. Esperemos que el año próximo sea mucho mejor, que la gente pueda llegar a tener su trabajo y que cada uno pueda sostenerse con sus propios medios.


Canitrot opinó que “si tenemos una buena temporada, la gente va a tener trabajo y por supuesto estará mucho mejor. Pero con este tema de la pandemia, nadie sabe cómo va a trascurrir la temporada. Y con este rebrote que hay en Europa, posiblemente llega o no acá. Todo depende de eso para que tengamos un invierno mejor en Pinamar.”


“Pero dependemos de la temporada. Si la gente viene, y le da trabajo a la gente de Pinamar, va a tener un invierno mucho mejor que el año pasado.”


21/12/2020


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999