22/11/2020 23/11/2020 - URBANISMO
Conformaron el nuevo consejo de hábitat

Fue en el marco de una reunión que se celebró en el transcurso de la semana y en la cual se hicieron presentes también las autoridades del Consejo Asesor Urbanístico, quienes denunciaron haber sido ignorados en sus sugerencias


Luego de que los concejales del oficialismo de Villa Gesell logren contar con la aprobación de la creación del Consejo Asesor de Hábitat y Urbanismo (CAHU), se desarrolló en el transcurso de la semana una reunión en la cual se procedió a elegir a las nuevas autoridades de este consejo que ha tenido el agregado de nuevas áreas para escuchar más propuestas a la hora de definir el nuevo Código de Ordenamiento Urbano.


 


Las nuevas autoridades cuentan con el Arquitecto Rubén Masola, como nuevo Presidente, y su secretaria será Anahí Damelio.


 


En la reunión se encontraban presentes representantes del Consejo Escolar, Colegio de Profesionales en Turismo, Colegio de Arquitectos, Cámara de Concesionarios de Playa, ProA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y SOFO de Mar de las Pampas, asociación Construyendo Identidad, Centro de Martilleros y autoridades de distintas áreas municipales.


 


Mensaje de las autoridades del CAU


“Queremos dar a conocer que en el día de ayer concurrimos Maribel López Fuentes, representante del colegio de martilleros, representante de SoFo de Mar de las Pampas y yo Gabriela Moreno a la reunión convocada por el HCD en el Pipach donde se presentaba el nuevo consejo Asesor CAHU y donde se realizaba la elección de autoridades.


Nosotras siendo la presidenta y secretaria del CAU pudimos expresarnos, contar ante los presentes el trabajo realizado en estos 2 años, decir que como instituciones y profesionales todos los miembros del consejo Asesor nos sentimos no escuchados, que nuestras notas no fueron respondidas. Así como no logramos poder ver el proyecto y sus modificaciones, ser recibidos en comisión de obras. etc. En ese mismo sentido se expresaron tanto Martilleros como SoFo Mar de las Pampas.


Entendiendo que nuestro accionar fue el correcto, dejaremos los libros de actas y asistencia además de todas las notas y comunicados, como corresponde a las nuevas autoridades.


Más allá de que todos estos procesos que hemos pasado se han visto empañados de alguna manera  y comprendiendo que no todos sintieron que debían estar presentes o que consideran otras medidas, nosotras junto algunos otros miembros pudimos plantear nuestras posturas. Agradecemos el acompañamiento de todos los que han participado en el CAU en estos últimos tiempos”.


 


Villa Gesell 19 de Noviembre de 2020.-


 


Maribel López Fuentes


Construyendo Identidad                                                               Gabriela Moreno


                                                                                              Colegio de Profesionales en Turismo


  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024