21/05/2020 - POLICIALES
Violó la restricción de acercamiento y fue aprehendida

Una mujer fue aprehendida ayer por violar la prohibición de acercamiento a su ex pareja, en una vivienda ubicada en Saavedra al 100


El hecho se registró ayer en una vivienda de Saavedra al 100. De acuerdo a la fuente oficial, la mujer de 38 años, que cuenta con antecedentes judiciales en esta clase de delitos, llegó al domicilio de su ex pareja y comenzó a generar disturbios en el lugar, por lo que de inmediato fue aprehendida por personal policial. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría local.
Hoy será indagada por el titular de la UFI N° 8, Walter Mércuri, por los delitos de Amenazas y Desobediencia.
Nuevos demorados por incumplir el aislamiento
Personal de la policía local demoró a varios vecinos que se encontraban circulando en la vía pública luego de las 17, sin justificación, violando el aislamiento, social y obligatorio.
Asimismo, se informó que quienes no hagan uso del tapaboca obligatorio serán notificados. En este sentido, desde la Secretaría de Seguridad indicaron que los vecinos que quieran denunciar este tipo de irregularidades pueden hacerlo al 147, y adelantaron que los controles serán más rigurosos.
Respecto a los últimos demorados, detallaron que los procedimientos se llevaron en distintos puntos de la ciudad.


Tres menores y un mayor de edad fueron demorados
En la jornada de ayer, cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron aprehendidos por personal policial en un establecimiento rural ubicado en el paraje “Zorzales”, cuando se encontraban merodeando en esa zona.
Según la fuente oficial, el propietario del establecimiento dio avisó al 911. Tras arribar al lugar, los efectivos aprehendieron a los individuos por el delito de Violación de domicilio.
En consecuencia, tres de ellos fueron entregados a sus progenitores, por ser menores de edad. En tanto que el mayor, quedó demorado en la comisaría local, y hoy será indagado por el delito de Violación de domicilio, por el fiscal Walter Mércuri.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024