21/05/2020 - POLICIALES
Sustrajeron elementos electrónicos de una vivienda

El hecho se produjo en Costa Rica y Bolivia, en el barrio Belgrano


Un hombre denunció ante la comisaría local que autores ignorados ingresaron a su vivienda y sustrajeron una consola de videojuegos XBox con sus dos joysticks, y del interior de su vehículo le robaron un estéreo. El hecho se registró el pasado domingo, en Costa Rica y Bolivia, en el barrio Belgrano.
De acuerdo al denunciante, los malvivientes habrían ingresado al domicilio por una ventana que quedó abierta. En cuanto al rodado, que se encontraba estacionado en el garaje y sin llaves, accedieron sin ejercer violencia.
Interviene en la causa el Dr. Walter Mércuri.

Centro Tradicionalista: esclarecieron el hurto
El viernes pasado, un hombre que presta servicios en el Centro Tradicionalista, había denunciado el faltante de diversas herramientas de trabajo, por lo que efectivos policiales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el hecho.
En la jornada de ayer, el personal abocado a la tarea logró hallar las dos motoguadañas y las herramientas, que habían sido sustraídas del establecimiento. Los elementos fueron encontrados en un descampado próximo al lugar de los hechos, en buen estado de conservación.
De acuerdo a la fuente oficial, el fiscal interviniente, Dr. Walter Mércuri, dispuso iniciar las actuaciones por “Hallazgo”, la exhibición de lo secuestrado y la entrega a los propietarios, previa acreditación de titularidad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024