21/05/2020 - TRÁNSITO
El 1° de junio reabre la oficina de licencias de conducir

En el marco de los anuncios sobre los controles que se están desarrollando en la vía pública, el Director de Tránsito informó que el primer día del mes de junio se inicia con la atención al público para la renovación de las licencias de conducir que serían más de 2 mil.


El director de Tránsito Pablo Jordán anunció que a partir del 1 de junio comenzarán a realizar trámites nuevamente de licencias de conducir, aunque afirmó que en los próximos días se dará a conocer como será el protocolo que se implementará para que concurran aquellos ciudadanos que deben renovar sus licencias de conducir. Sobre este tema Pablo Jordán aseguró que son más de 2 mil las licencias que se deben renovar, teniendo en cuenta que desde que se dio inicio a las medidas de aislamiento por la pandemia del coronavirus, se han prorrogado los vencimiento desde el mes de marzo.

La Modalidad sería por turnos y falta definir como será la obtención del mismo para que aquellos que se les venció la licencia de conducir entre el 17 de marzo y el 1 de junio puedan realizar el trámite de renovación.

En otro de los temas, Jordan manifestó que, desde ayer, se realizan operativos de control luego de las 17.30 horas a partir del incremento de circulación en las principales arterias. Dichos operativos se realizaron en cuatro puntos de la ciudad en simultáneo y participaron más de 40 inspectores en conjunto con agentes de la Policía. Durante el día de ayer, se procedió a notificar a las personas que incumplían con la disposición e informar sobre sus consecuencias. A su vez, varios vehículos fueron secuestrados por falta de documentación.

En cuanto al agente de Tránsito que fue atropellado durante el operativo en el acceso de la 139, Jordán manifestó que se encuentra en buenas condiciones de salud y que se reintegrará a sus actividades laborales a partir de mañana.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024