21/02/2021 - CORONAVIRUS
Villa Gesell registra más de mil vacunados

Según el portal de la Provincia de Buenos Aires, son más de mil las personas que ya se han vacunado entre personal de salud, particulares dentro del grupo de riesgo y docentes que ingresen en ese rango de riesgo. También se conoció que el número inscriptos para recibir la vacuna supero las 5 mil personas.


Continúa la campaña de vacunación, y en Villa Gesell ya son más de mil las personas que han recibido la Sputnik – V.


 


Según se conoció, son más de 602 las personas que han recibido la primera dosis, mientras que casi 500 llegaron a completar las dos etapas de vacunación.


 


Al mismo tiempo que se aplica la primera dosis a las personas mayores de 60 y los docentes que están dentro del grupo de riesgo, se completa el proceso de aquellas personas que recibieron la primera aplicación y que forman parte del grupo de salud público y privado.


 


En el contexto en el cual se busca vacunar a la población se conoció que el número de personas que se inscribió para vacunarse contra el coronavirus supera los 5 mil anotados.


 


Según la información del gobierno provincial, el criterio de priorización, hasta agotar turnos, fue de acuerdo a los turnos cancelados o ausentes no vacunados, personal UCI (con prioridad para mayores de 60 años y patologías de riesgo), personal no UCI (con prioridad para mayores de 60 años y patologías de riesgo), docentes mayores de 60 años, docentes con patologías de riesgo, mayores de 70 años, pacientes entre 60 y 69 años, personas de 18 a 59 años con patologías de riesgo, y docentes menores de 60 años.


 


Aquellos inscritos podrán verificar su turno en la aplicación Vacunate PBA establecido por el sistema provincial. Cabe aclarar que no se pueden intercambiar ni ceder.


 


Asimismo, aún continúa abierta la inscripción mediante la aplicación Vacunate PBA o por la web vacunatepba.gba.gob.ar para todo ciudadano que quiera vacunarse, con teléfono y mail de forma correcta para informar sobre el turno correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024